Bienvenidos

Empoderamos tu conocimiento,

aumentando tu

confianza

y

credibilidad

¿Por qué debrías estudiar con nostros? Somos un equipo de profesionales certificados que divulgamos una aromaterapia seria, responsable y en equilibrio con el medio ambiente, basada en la evidencia. 

Nuestro enfoque se basa en la seguridad de los aceites esenciales, enseñamos a disfrutar al máximo los beneficios, reduciendo al mínimo cualquier riesgo asociado.

¿Qué hace a nuestros entrenamientos únicos?

Recomendamos a nuestros alumnos que recién empiezan, tomar nuestras formaciones gratuitas, esto te dará una idea de nuestro enfoque y podrás decidir si es lo que buscas.

CONOCE NUESTRAS

FORMACIONES

Desarrollamos diferentes tipos de entrenamientos, desde los más relajados para entusiastas y alumnos casuales que desean aprender a usar aceites esenciales, hasta cursos especializados y certificaciones, tú eliges el camino a tomar.

¿Quién es tu tutor?

Jose Rivas, es nuestro tutor principal y director de experiencia estudiantil en Fraijos Centro de Formación, Jose ama la aromaterapia, los aceites esenciales y todo lo que juntos pueden hacer por las personas. Él es un practicante floral, Naturópata, Formulador dermocosmético y por supuesto Aromaterapeuta Clínico Certificado, es miembro profesional de la NAHA (The National Association for Holistic Aromatherapy) y de la IFA (The International Federation of Aromatherapists), con sede en los Estados Unidos y Reino Unido respectivamente; ambas asociaciones son entes reguuladores voluntarios de la práctica de la aromaterapia en el mundo.

Jose como Aromaterapeuta registrado, trabaja siguiendo los más altos estándares de la práctica y este es parte de su legado con sus estudiantes.

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

5/5

¿Qué es lo que más te está gustando del curso?

Celina:
La verdad todo, la forma de explicar muy clara y muy entendible.
México
Lidia:
La información tan certera y acertada, al igual que el material que amablemente nos compartió.
México
Emma:
Que voy aprendiendo a realmente dar una asesoría y saber que si y que no, debemos hacer, dar un bienestar y apoyo correcto.
Costa Rica
Ivonne:
La metodología que se emplea se lo maneja muy detallado y atractivo y no tedioso.
Ecuador
Previous slide
Next slide
+ 0
Estudiantes satisfechos

Nuestras últimas publicaciones del BLOG:

Aceite Esencial de Ravintsara: Usos y beneficios

Las hojas grandes, brillantes y coriáceas se recogen a mano y se destilan en un día. Ravintsara se introdujo en Madagascar a mediados del siglo XX desde Taiwán. Actualmente crece de forma silvestre en las selvas tropicales de Madagascar o se cultiva. A pesar del nombre botánico de Cinnamomum camphora, el aceite esencial de Madagascar contiene muy poco alcanfor, en cambio tiene un alto porcentaje de 1,8-cineol, entre el 40% y el 65%. Ravintsara tiene el mismo nombre botánico que la madera de ho, pero el aceite de madera de ho es completamente diferente, ya que tiene un porcentaje muy bajo de 1,8-cineol y en cambio un porcentaje muy alto de linalol.

Seguir leyendo »