Aromacosmética

Estrategias naturales para el cuidado de la piel - 10 Módulos / 38 Lecciones / 69 horas

Los beneficios comprobados del uso de aceites esenciales en el cuidado de la belleza los convierten en una excelente opción. La cuestión es que estos sublimes aromas naturales tienen muchas propiedades curativas, entre ellas efectos naturales sobre la piel y el cabello con excelentes resultados.

La Madre Naturaleza es el mejor recurso disponible para nuestras necesidades estéticas. Durante miles de años, hombres y mujeres han utilizado aceites naturales para la belleza. De hecho, el primer uso registrado de aceites se remonta al año 18.000 a.C.

Hoy tenemos la oportunidad de volver a esta antigua práctica para enaltecer y mejorar la salud de nuestra piel y cabello adoptando una actitud más ecológica.

El curso está dirigido a aquellas personas que quieran incluir de manera inteligente y segura los aceites esenciales y otros productos naturales en su rutina diaria de belleza.

Permite conocer la cosmética de los principales aceites esenciales, aceites vegetales e hidrolatos; Con estos poderosos extractos, puede aliviar y tratar naturalmente afecciones menores de la piel; y aprenderás de forma sencilla y divertida a utilizar  aceites esenciales y otros ingredientes vegetales para crear mezclas naturales, eficaces y mucho más económicas que cualquier producto cosmético del mercado.

Más de 100 sugerencias para inspirarte a crear tus propias fórmulas personales energéticamente eficientes y en armonía con tu cuerpo… ¡y tu sentido del olfato!

La cosmética natural y casera aparece como el área de desarrollo más importante  en los últimos 10 años. Si has elegido este camino, te invito a adentrarte en este curso de Aromacosmética y…

 ¡Aprende el arte del autocuidado con los aceites esenciales!

No Inscrito
US$ 149.00

Curso Incluye

  • 11 Lecciones
  • 52 Temas
  • 7 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Aún no hay reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Aromacosmética”