¡Bienvenido a nuestro servicio de consulta rápida!

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar la atención de un practicante. Tome en cuenta que las propuestas serán elaboradas por alumnos de Diplomado en Aromaterapia, ellos han recibido una amplia formación en Anatomía, Fisiología, Patología, Química, Botánica, Seguridad y Mezcla, por lo que puede tener la certeza que se encuentra en buenas manos. Este es parte del proceso para convertirse en Aromaterapeutas Profesionales. Además recibirán el apoyo/mentoría/supervisión de su tutor durante todo el proceso.

La elección del aspirante se hará de forma aleatoria, no podemos predecir a quién se asignará su caso, el mismo será atendido por el primero disponible ¡Esto podría ser una buena noticia!

Considere: su caso se utilizará para presentar un programa de tratamiento que puede ser usado para algunas sugerencias generalizadas, aseguramos la confidencialidad, no expondremos bajo ninguna circunstancia sus datos personales como nombre, apellido, correo o teléfono, pero si, usaremos para el reporte, datos como la edad, peso talla, queja(s), antecedentes y estilo de vida.

Sírvase completar el siguiente formulario

No omita ninguna información que pueda alterar el curso de su futuro y/o actual tratamiento. Comprenda que cada uno de los datos solicitados son imprescindibles para la elaboración de un plan basado en sus necesidades.

Nota: tome en cuenta que será su responsabilidad adquirir los insumos necesarios para su tratamiento, esto incluye la libre elección y uso de su proveedor de confianza, ninguna persona puede pedirle que adquiera ingredientes con un proveedor especial, aunque puede sugerirlo.