CURSOS GRATUITOS DE AROMATERAPIA

Antes de inscribirte debes crear una cuenta, sigue estos sencillos pasos: Si ya tienes una cuenta, solamente asegúrate de iniciar sesión, si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla, todo desde el enlace de abajo:

  1. Visita https://www.fraijoscr.com/my-account/ 
  2. Selecciona la opción crear una nueva cuenta completando tus datos
¡Luego de esto ya puedes matricular cualquiera de nuestros cursos!

Este curso te brindará las bases (sólidas) para disfrutar de los maravillosos Aceites Esenciales, usados con seguridad, y eficacia, todo basado en la evidencia. Conocerás nuestro enfoque. Este curso es un buen punto de partida si estás iniciando en el mundo de los Aceites Esenciales o bien quieres darle un giro a lo que ya conoces.

Ya que conoces nuestro enfoque, es hora del siguiente paso… Este curso te brindará las herramientas para encontrar maneras naturales y basadas en la ciencia de controlar el estrés y los sentimientos de ansiedad con aceites esenciales.
Aprenderá a usar aceites esenciales para aliviar el estrés mental, físico y emocional.

El mundo de los Aceites Esenciales es maravilloso y espectacular. Estás a punto de iniciar a ver a los aceites esenciales desde un punto de vista completamente diferente. En cada lección estudiaremos las propiedades de los Aceites Esenciales, con el objetivo de empoderarte en el uso y aplicación sin abandonar la sencillez y practicidad en sus aplicaciones.
Ir arriba