2024 – Acceso Total

Próxima clase:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Encuesta 2024 para usuarios de acceso total

  Estamos muy emocionados de celebrar un año más cargado de muchas grandes sorpresas y como cada año queremos saber lo que piensas y quieres para este 2024, respecto al contenido que preparamos para nuestros alumnos de acceso total…

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE SALUD

Descargo de responsabilidad sobre la salud, desde el Centro de Formación

  Estoy seguro de que, como tantas personas en todo el mundo, usted ha experimentado los beneficios de belleza y salud de los aceites esenciales. Nosotros, ciertamente creemos que los aceites esenciales tienen un lugar valioso en nuestra vida de bienestar esencial.

Muchos preguntan al personal o a nuestros instructores cómo se pueden usar los aceites esenciales para dolencias específicas que ellos o alguien de su familia está experimentando. Debido a restricciones legales y de tiempo, el personal, los instructores y los autores del blog no pueden responder preguntas sobre condiciones de salud específicas.

El grupo de estudiantes se puede utilizar para discutir temas relacionados con la salud para compartir experiencias con otros estudiantes. La información compartida a través de los estudiantes no representa las opiniones de la escuela. Recomendamos evitar los consejos de salud directos en los foros de estudiantes. Usted es responsable de consultar a un profesional médico antes de probar cualquier hierba o remedio nuevo mencionado en el sitio web o en cualquier foro relacionado.

El contenido de nuestro sitio web y de nuestros cursos en línea tiene únicamente fines educativos. No podemos diagnosticar condiciones de salud, ni prescribir medicamentos legalmente; no somos médicos. Sin embargo, recomendaremos o sugeriremos aceites esenciales para varios problemas de salud, ya que creemos en la seguridad y eficacia de la medicina botánica.

La información que proporcionamos no pretende ser un sustituto del tratamiento médico.

Consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de usar aromaterapia (particularmente internamente), o si tiene una condición médica conocida o si está embarazada o amamantando.

Creemos que usted es responsable de su propia salud.

Los aceites esenciales deben usarse de manera ética y responsable. Los efectos secundarios adversos más comunes experimentados por el uso de aceites esenciales incluyen: irritación cutánea, sensibilización, náuseas, dolores de cabeza y ardor (por ejemplo, el uso de un aceite fotosensibilizante como bergamota – Citrus bergamia ) y reacción alérgica. Aunque estos eventos adversos generalmente son extremadamente raros, es importante conocer la seguridad de cada aceite esencial que está usando, así como la persona con la que puede usarlos.

La Escuela no puede predecir cómo funcionará un remedio para usted ni podemos saber la autenticidad o la calidad de los aceites esenciales que se utilizan. Consulte siempre a su proveedor de atención médica si tiene preguntas sobre su salud.

Si necesita tener una consulta con nuestro aromaterapeuta clínico, debe coordinar una cita a: info@fraijoscr.com, la misma tiene un costo de $50 USD