Reserva Uso Interno

Tómate tantas gotas de los siguientes aceites esenciales en una capsula vegetal, tantas veces al día ¿lo leíste alguna vez? – es probable que sí. No podemos negar que, gracias a muchas empresas, el uso de los aceites esenciales se ha popularizado y quizás no de la mejor manera.

A diario leo y escucho muchas sugerencias de uso interno e incluso en mucosas de aceites esenciales que son tomados tan a la ligera, sin un enfoque realmente clínico, sin conocer las contraindicaciones de ese aceite esencial, contraindicaciones que pueden ser parciales o absolutas y que siempre están relacionadas a la historia clínica de un consultante.

En la Aromaterapia al ejercicio del uso interno de los aceites esenciales se le conoce como medicina aromática, la cual puede ofrecer resultados poderosos y efectivos, cuando contamos con las herramientas para poder discriminar cual aceite esencial y cuanto (los tratamientos con aceites esenciales son 100% personalizados, ya que en ello influye la condición, la contextura, los antecedentes y el tiempo de evolución de un problema.

Otra cosa que debemos tener claro es que en ninguna circunstancia sustituyen a los medicamentos de síntesis recetados por un profesional de la salud, son coadyuvantes que estimulan nuestro cuerpo y lo conducen a su punto de equilibrio.

Debo dejar clara una diferencia entre educar sobre el uso interno de los aceites esenciales y promoverlo. En Fraijos Centro de Formación no podemos negar esta vía de administración, sin embargo, podemos educarte para que puedas tomar decisiones informadas.

Para nuestro grupo solamente recibiremos un total de 20 alumnos, por lo que si tienes la completa certeza de tomar el curso puedes hacerlo haciendo clic aquí obteniendo un descuento por pago anticipado de 30% ($139 USD$97 USD). Si por lo pronto lo que deseas es reservar, puedes apartar tu plaza pagando ahora mismo $37 USD haciendo clic aquí